No te engañes. Sabías que este momento iba a llegar. "Tantos meses sin publicidad. Tanto premio y tanta mandanga... Nada bueno. Nada bueno nos van a pedir". A ver. No es para alarmarse. Lo que pasa es lo siguiente: queremos seguir creciendo. 

Queremos que los colaboradores y autores (¡más de setenta, por Dios!) tengan la opción de ser reconocidos, además de con vuestros likes y RT, con algunas pequeñas gratificaciones para refrescarse la boca. Queremos ir a Palestina y contar qué ocurre ahí, ir al Sahel y decir qué pasa ahí... Queremos seguir creando espacios de encuentro a través de la opinión, dejando de lado las trincheras ideológicas desde donde tantos medios de comunicación informan.

Además, somos unos independientes de *******. Queremos que Democresía se sustente principalmente por aquellos que permiten con sus visitas y críticas que sigamos adelante con el proyecto.

Vale. Bien. Me habéis convencido. ¿Cómo os echo una mano?

Ayudar a Democresía a elevar la voz es muy sencillo.

Se pueden hacer donativos de cualquier cantidad (3, 5, 10, 400.000 euros... Cualquier cosa nos vale) y destinarlos tanto al proyecto en general como a algún colaborador o autor en concreto. En este caso, citad en las observaciones de la transferencia a quién queréis apoyar (nombre o seudónimo) y el artículo que os ha gustado de manera especial.

Si lo hacéis de forma mensual os meteremos en el Club de los Asuntos Democresianos, donde podréis participar eventualmente en mesas redondas con políticos, escritores, músicos, autores, editoriales... Dispondréis de descuentos en libros y os invitaremos a nuestros congresos, eventos y convivencias democresianas de fin de semana. Y por si fuera poco: nos comprometemos un día a llevar a Napoleón, el cerdo orwelliano de nuestro codirector. Una preciosidad de animal.

¿Cuánto necesitamos a día de hoy?

5.000 €. Principalmente para sufragar los costes de la nueva forma jurídica de la revista, pago de colaboraciones, ultimar los detalles de la página web y poder seguir activos en redes sociales. Nosotros ya hemos conseguido juntar 2.412 €.

Podéis hacernos una transferencia directa a través de vuestro banco o donarnos lo que buenamente podáis. Aquí os dejamos nuestro número de cuenta:

ES52 0049 6588 44 2195030571

Beneficiario: Democresía

¡No te andes con remilgos y ayúdanos a seguir opinando!

Oye. Que si no te hemos convencido ni lo más mínimo no pasa nada. Nos sigues cayendo igual de bien. Bueno, no. Un poquito menos. Pero aún así te valoramos y esperamos que nos sigas leyendo a diario, que te suscribas a nuestra jugosa newsletter y que sobre todo, nos sigas criticando como hasta ahora.

¡Gracias! ¡A cuidarse!

Resultado de imagen de gif aplausos

TRANSPARENCIA

Como es algo bastante sano tenemos la intención de ir detallando por aquí los gastos que supone llevar adelante Democresía, gastos que, como todo proyecto creciente, van en aumento.

Dadnos un tiempo y os iremos contando cosillas.

Ir al inicio