Tiempo de lectura: 2 minutos

Como sabes, Democresía.es es hoy por hoy una revista-blog colaborativa. Lo único que cuenta para participar es la calidad, el rigor y la utilidad pública de los contenidos (de cara a contribuir a la reflexión, el encuentro y la comprensión de la actualidad).

Todos los autores que escriben en estas páginas de forma habitual lo hacen por invitación de la dirección. Sin embargo, estamos también abiertos a que cualquiera nos pueda enviar sus propias reflexiones, aportaciones y análisis en forma de artículo, vídeo u otro formato.

Por supuesto, todos en la revista escribimos ahora misma “por amor al arte”, por el mero placer de hacerlo (que no es poco). Estamos trabajando para tener ingresos por numerosas y deliciosas vías de hacer que Democresía siga ampliando sus espacios de encuentro.

Si te apetece echarnos una mano, o sabes de alguien al que se le caigan los euros, visita ¡APOQUINA! ¡AYÚDANOS!

También tenemos que decir que no disponemos de una línea editorial definida (ni nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros autores). Sí exigimos que las ideas y argumentos se expresen con respeto, rigor y con la máxima elegancia posible. La calidad y la apertura al encuentro y al diálogo son los únicos criterios.

Creemos firmemente en que la exposición clara de las ideas conduce al debate y este, con un poco de honestidad, a la Verdad.

El caso: que te animes, que nos mandes tus ideas, tus artículos o cualquier otra cosa a la dirección de correo electrónico admin@democresia.es o nos escribas un mensaje a nuestra página de Facebook, a nuestro perfil de  Twitter o que nos menciones en Instagram.

Si quieres, te ayudaremos a corregir el estilo o a tratar de mejorarlo si nos lo pides.

Si te gusta lo que lees en esta página recuerda que “sharing is caring”.

¡Estamos a tu servicio!

¿Te ha interesado? Suscríbete a nuestro boletín semanal para recibir un resumen de los artículos.